Contáctanos

Contáctanos

x
Home / Productos / XCB-P25
XCMG
GRUA HORQUILLA - XCB-P25
SKU: MACH.00025
  • ORIGEN: CHINA
  • MOTOR: LITHIUM BATTERY, 48V420AH
  • CAPACIDAD DE CARGA (KG): 2500
  • ALTURA DE ELEVACION (MM): 3000

GRUA HORQUILLA ELECTRICA 2.5T XCBP25

Las grúas horquillas de la serie XCMG XCB-P / XCB-L se basan en la tecnología y los componentes principales de XCMG para implementar el estándar "tecnológicamente avanzado y no destructivo" para crear una grúa horquilla de gama media a alta.

A continuación, se presentan las características?

Nuevo estilo

Confiando en el propio centro nacional de diseño industrial, por primera vez, ha superado las limitaciones de diseño, integró un diseño estructural del marco del techo y la carrocería del automóvil en los elementos C de XCMG. La nueva apariencia de la estructura combina a la perfección la tenacidad y la suavidad de los productos de montacargas.

Super rendimiento

Confiando en la tecnología de control electrónico XEC patentada de XCMG, un algoritmo lógico evolutivo que realiza en el rendimiento del producto para mejorar el rendimiento operativo del producto.

Velocidad de desplazamiento.

Según la definición de tres modos de velocidad de conducción: modo de potencia, modo económico y modo de baja velocidad, se agrega un modo fuerte de 15 km/h mientras que la velocidad de conducción máxima es más del 20% por delante de los productos similares de la industria.

Velocidad de elevación

La velocidad de elevación optimizada alcanza los 450 mm / s, lo que representa el 30% de los productos del mismo nivel en la industria; y en base a esto, es el primero en aumentar el modo de seguridad y limitar la velocidad de elevación a 300 mm / s para cumplir con los requisitos de elevación lenta de productos. Para simplificar la operación. 

Capacidad de escalada

Mediante el ajuste preciso del par de arranque y la eficiencia energética del producto, combinado con el eje de accionamiento integrado de desaceleración, se ha logrado una fuerte capacidad de ascenso del 17% y una velocidad de 5 km / h.

 

Seguridad y confiabilidad

Mejor comodidad de manejo

Basado en la tecnología de control electrónico XEC patentada de XCMG, que optimiza la suavidad de arranque, aceleración y frenado de la máquina, lo que reduce en gran medida el impacto de las operaciones de carga, mejora la comodidad de manejo y fortalece la protección de la carga y el personal.

Sellado hidráulico más confiable

El sistema hidráulico de las grúas horquillas de XCMG está equipado con un sello de cono estándar de 24°. El sello lineal de tipo D se usa ampliamente en la industria, y se actualiza en una forma de sello doble en el que coexisten los sellos de cono y los sellos de junta tórica, lo que reduce en gran medida la posibilidad de fugas del sistema hidráulico.

El cilindro hidráulico de sexta generación más avanzado.

La configuración estándar utiliza el cilindro hidráulico de sexta generación más avanzado actual. Mientras que el circuito de retorno de aceite de circulación interna está configurado, la función de amortiguación en carga evita el impacto en la carga y el piso de trabajo, y no afecta la velocidad de descenso, lo que garantiza la eficiencia del trabajo.

 Cómoda operabilidad

Basado en el diseño ergonómico de espacio y la tecnología de simulación, y por primera vez en la industria, se implementa un mecanismo de dirección de dos grados de libertad con los derechos de propiedad intelectual independientes de XCMG para crear una experiencia operativa más cómoda.

 

Fácil mantenimiento

Desmontaje sin herramientas de la tapa

La cubierta lateral, la cubierta del motor y la placa inferior la grúa horquilla se desmontan sin herramientas, lo que simplifica la dependencia de la herramienta de las operaciones de mantenimiento.

Mayor espacio de mantenimiento

Tapa de la batería con un ángulo de apertura de 95 °

Ventana de mantenimiento de fuente de energía hidráulica.

Mantenimiento más accesible

Disposición centralizada de dispositivos eléctricos.

Disposición ascendente del motor de la bomba

Las grúas horquillas de XCMG tienen una amplia configuración de productos para satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Mira nuestros productos similares